Home > Blog > Presupuestos de servicios de albañilería en Panamá

Presupuestos de servicios de albañilería en Panamá

  • Presupuesto: $
  • Año:

Redefinir las estructuras y darle una renovación fresca los espacios de nuestras viviendas es un deseo que eventualmente pasa por nuestra cabeza; sin embargo, por el desconocimiento de los precios involucrados en este proceso, podemos abstenernos de tomar esta acción tan deseada.

Por este motivo, no hemos propuesto a explicar los presupuestos de remodelación online involucrados en un proceso estructural de diferentes magnitudes, y saciar de este modo, cualquier duda que los usuarios puedan contener.

 

Renovación o remodelación

 

Antes que nada debemos establecer cuáles son nuestros intereses directos, si dar un cambio leve al color de una habitación, o reformar la distribución estructural de la vivienda per se.

 

En el primer caso, si solo realizamos cambios de color, distribución o marca de los muebles de un espacio, reelección de los accesorios de iluminación, o adquiriremos nuevos dispositivos electrónicos para las áreas de la vivienda, estamos hablando realmente de una renovación.

 

Ahora, si realmente aplicaremos cambios en las paredes del inmueble para mejorar los espacios o contrataremos servicios de albañilería para reestructurar la construcción inicial, esta será una remodelación directa del bien raíz, y es en este punto que la elaboración de un bien directo.

 

Costo de las remodelaciones

 

Ahora que tenemos claro cuáles son los tipos de cambios que deseamos realizar en nuestros espacios, es que debemos empezar a abordar los presupuestos de remodelación online correspondientes con nuestros casos aislados, los cuales se adaptarán en función al tamaño, calidad y exclusividad de la inversión:

a)    Simple: Estas remodelaciones suelen estar aplicadas a máximo 2 áreas distintas dentro de la vivienda (cocina, baño, etc.); donde se comprenden sustituciones de partes fundamentales como pisos o tapices, se refrescan el amueblado en función a piezas de gama media, y se realizan reparaciones dentro del sistema eléctrico y de tuberías.

Costo estimado: Entre $ 250 y $ 420 dólares por metro cuadrado.

 

b)    Intermedio: Similar al anterior, sin embargo en este modelo se realiza una restructuración más compleja de los cableados y tuberías de la propiedad, no con el fin de reparar, sino con la intención de mejorar la comodidad del usuario. Sin embargo, la diferencia principal en este nivel se ve enfocada en la gama de la selección y el estilo designado a los espacios a remodelar; anteponiendo el estilo y la ergonomía ambiental de la vivienda.

Costo estimado: Entre $ 420 y $ 600 dólares por metro cuadrado.

 

c)    Avanzado: En este caso los diseños arquitectónicos son reestructurados en su máximo esplendor, el asesoramiento profesional del arquitecto suele presentar un costo equilibrado con la exclusividad y calidad de su trabajo; mientras el trabajo interior no permite que ningún elemento decorativo se encuentre fuera de lugar; en fin, una elección que permitirá el máximo disfrute del espacio.

Costo estimado: Entre $ 600 en adelante por metro cuadrado.

 

Finalamente, es importante entender que en los presupuestos de remodelación online, los  precios pueden variar de acuerdo a las exigencias del sitio, así como otros aspectos, pero ya tomando en cuenta esta estimación es más fácil comparar precios y tomar la decisión de compra que se ajuste a sus necesidades. Tomando en cuenta que un trabajo profesional con un buen acabado puede perdurar por mucho tiempo, y en términos monetarios significa un ahorro a largo plazo.

Presupuestos de servicios de albañilería en Panamá
4.5 (90%) 2 votes

Otros Proyectos

Autoridad Nacional de Pasaportes – Penonomé

  • Presupuesto: $0000
  • Año: 2016

Tony & Giovanni | Costa del Este

  • Presupuesto: $0000
  • Año: 2016
MENU